Wie man einen der besten Käsesorten der Welt herstellt

Publicado el 14 December, 2017. Por

  • El queso de la marca Selectum, del Grupo Ganaderos Maxorata, de Fuerteventura, ha obtenido la medalla “Supergold”, representando a Canarias entre los 10 mejores del mundo en la World Cheese Awards 2016, que ha acogido a más de 3.000 quesos.

 

FUERTEVENTURA (EUROPA PRESS)

El queso de la marca Selectum, del Grupo Ganaderos Maxorata, de Fuerteventura, ha obtenido la medalla “Supergold”, representando a Canarias entre los 10 mejores del mundo en la World Cheese Awards 2016, que ha acogido a más de 3.000 quesos.

Este “manjar” majorero es una mezcla entre cabra (30%) y vaca (70%), explicó a Europa Press Flavio Pérez, director de marketing de Maxorata, para añadir que Selectum solo cuenta con dos años de presencia en el mercado y ya ha sido designado como el mejor queso mezcla de España en los dos últimos salones Gourmet Madrid 2015 y 2016.

El queso está a la venta en mercados y supermercados. “Hemos visto que esta mezcla funcionaba, es la primera vez que lo hacemos, está muy rico”, comentó Pérez, quien ha valorado “la calidad de los quesos en Canarias”.

 

 

 

Fuerteventura Spanish School © 2014.