How to make one of the best cheeses in the world

Publicado el 14 December, 2017. Por

  • El queso de la marca Selectum, del Grupo Ganaderos Maxorata, de Fuerteventura, ha obtenido la medalla “Supergold”, representando a Canarias entre los 10 mejores del mundo en la World Cheese Awards 2016, que ha acogido a más de 3.000 quesos.

 

FUERTEVENTURA (EUROPA PRESS)

El queso de la marca Selectum, del Grupo Ganaderos Maxorata, de Fuerteventura, ha obtenido la medalla “Supergold”, representando a Canarias entre los 10 mejores del mundo en la World Cheese Awards 2016, que ha acogido a más de 3.000 quesos.

Este “manjar” majorero es una mezcla entre cabra (30%) y vaca (70%), explicó a Europa Press Flavio Pérez, director de marketing de Maxorata, para añadir que Selectum solo cuenta con dos años de presencia en el mercado y ya ha sido designado como el mejor queso mezcla de España en los dos últimos salones Gourmet Madrid 2015 y 2016.

El queso está a la venta en mercados y supermercados. “Hemos visto que esta mezcla funcionaba, es la primera vez que lo hacemos, está muy rico”, comentó Pérez, quien ha valorado “la calidad de los quesos en Canarias”.

 

 

 

Etiquetas:

Fuerteventura Spanish School © 2014.